COSTANOTAS junio 7, 2018

El cantante de música popular hoy concursante de Máster Chef decidió pasar por el quirófano para hacerse unos retoques en su rostro que lo hacen lucir diferente.

En Agosto de 2014 el cantante decide someterse a una Lipoescultura, la cual ha intentado mantener para conservar su figura y lucir un abdomen perfecto, permitiendo eliminar los depósitos de grasa que se acumulan entre la piel y el músculo, mejorando el contorno del la zona a tratar y de esta forma moldearla.

Según afirman las malas lenguas, el artista también se realizó retoques en su cara, cosa que podemos confirmar solo con mirar su rostro. Ahora luce más joven.

Al parecer también tenía unas patas de gallina que lo hacían ver un poco mayor y las logró eliminar gracias a la Blefaroplastia, la cual se utiliza para corregir la caída de los parpados superiores e inferiores, se extrae la grasa acumulada alrededor de los ojos y se elimina la piel sobrante, así que de esta forma la mirada del cantante ahora está más rejuvenecida.

Resultado de imagen para giovanny ayala

El hombre orgullosamente llanero, de familia humilde y numerosa, ha logrado su éxito inicialmente como cantante de música de su tierra y actualmente del género popular, se ha tomado un receso de «latonería y pintura», ya que como el mismo dice «Nosotros los hombres también tenemos nuestra vanidad».

Aun así, el cantante Giovanny Ayala afirma que «Roncaba muchísimo, no podía respirar muy bien, no podía dormir muy bien. Las alturas me estaban perjudicando mucho, me estaba ahogando, por lo que me hice una cirugía», por lo cual se sometió recientemente a una Rinoplastia para arreglar el tamaño de su nariz y sus funcionalidades, esta cirugía ayuda mucho a cambiar las facciones de la cara y a corregir algunos problemas como rinitis, sinusitis y congestiones nasales frecuentes.

Otra de las cirugías a las que el cantante se sometió fue a la Bichectomía, para reducir un poco sus mejillas y perfilar su rostro. Esta cirugía plástica lo que hace es extraer las Bolas de Bichat, que son pequeñas bolsas de grasa ubicadas en la zona de los cachetes. Las cicatrices quedan siempre dentro de la cavidad bucal, por lo cual no hay problemas de marcas posteriormente.

Y finalmente para terminar con su vanidad, se hizo un Implante de Cabello debido a su pequeño problema de alopecia, pues de manera progresiva con esta cirugía se reimplanta el cabello. Afortunadamente este pelo trasplantado no se pierde, ya que conserva las características del origen de la zona.

Fuente: https://www.clinicasesteticas.com.co/articulos/que-cirugias-se-hizo-giovanny-ayala

Facebook Comments
<