COSTANOTAS junio 23, 2018

Cuando ellas estaban dando sus primeros pasos en los noticieros, novelas, pasarelas y farándula en general, muchos de quienes las admiran ni siquiera habían nacido y otros ya fantaseaban con sus fotos y afiches.

A continuación les mostramos a las cuarentonas más deseadas del entretenimiento de nuestro país.

Catherine Siachoque:

‘Eso es de papi’, así le comenta Miguel Varoni cada una de las fotos que publica Catherine Siachoque y con razón, el hombre tiene claro que debe marcar territorio ante los posibles pretendientes de una de las mujeres colombianas más hermosas.

A sus 46 años la actriz sigue vigente en la televisión interpretando una de los papeles más importantes en ‘Sin senos sí hay paraíso’: ‘Doña Hilda’.

Nathalia París

La belleza de la paisa hizo que las marcas se olvidaran de su estatura y se fijaran en su belleza, belleza que ha enamorado a hombres de todo tipo, desde empresarios hasta algunos cuya profesión es de dudosa procedencia.

Hoy con 44 años está dedicada a ser dj, aunque no ha dejado de lado el modelaje.

Andrea Serna

41 años, una hija y Andrea Serna sigue siendo referente de belleza, sensualidad y estilo al momento de presentar cualquier tipo de reality.

Su hoja de vida no solo marca que es presentadora, también se destaca como embajadora de marcas y empresaria.

¡Buenos y soleados días para todos 🌞! Foto de @delvecchio21 para @alodigital

Una publicación compartida de Andrea Serna (@andreasernafotos) el

Lorna Cepeda

La última vez que la vimos en televisión, fue como una de los jurados del programa ‘Colombia ríe’, no obstante, ciertas fotos indician que Lorna a sus 47 años está preparando una sorpresa para todos los que han seguido su carrera.

Siempre quiere salir en las fotos!!! Q vamos a hacer? @jeabello

Una publicación compartida de lornacepeda (@lornacepeda) el

Paula Andrea Betancourt

Como no elegirte @modacarmenbelissa de verdad…. muero con todo!! 😍

Una publicación compartida de Paula Andrea Betancur (@paulaandreabetancur) el

Es de esas Señorita Colombia que quedaron en la memoria de todo el país, no solo por su belleza, sino también por su carisma. A sus 46 años decidió darse una nueva oportunidad en el amor y las fotos de su matrimonio inundaron los medios de comunicación especializados en farándula.

Paola Turbay

Nunca se apoyó en su apellido para brillar, pues su talento, sensualidad y belleza le bastaron para hacerse un nombre. A sus 47 años está alejada de los medios de comunicación, pero se le ha visto muy activa en redes sociales, donde comparte con sus seguidores, las mejores postales de sus viajes.

Flora Martínez

De nuestra retina no ha salido su interpretación de ‘Rosario Tijeras’, donde fue un derroche de talento y sensualidad, no obstante, ella no se quedó ahí y descrestó al mundo con su canto. Flora se ha declarado abiertamente seguidora de Frida Khalo y varias de sus fotos en Instagram las ha dedicado a la pintora mexicana.

Fuente: https://www.protagonista.com.co/famosos/catherine-siachoque-natalia-paris-y-5-cuarentonas-sexys-de-la-farandula-colombiana/

 

 

 

Facebook Comments
<