COSTANOTAS junio 30, 2018

Luego de la sonada separación entre la bailarina y modelo Andrea Valdiri y el futbolista atlanticense Michael Ortega, que se hizo pública y muy comentada por sus apariciones en el programa sabatino La Red explicando lo que pasó, los rumores de que el volante y su exesposa Laura Jaramillo habían vuelto tomó fuerza.

Ortega y Jaramillo fueron vistos en días pasados en un acontecimiento público realizado por la emisora La Mega en el parque Muvdi, en el barrio La Arboleda, en Soledad. Ahí, según contó uno de los asistentes a este medio, estuvieron acaramelados, dándose abrazos y besos, como una pareja de novios.

Y este jueves, en Instagram, Laura Jaramillo publicó un video en el que, junto a Michael Ortega, le dan una sorpresa a sus hijos: un viaje a Disney. Todo indica que los cuatro, padres e hijos, disfrutarán de unas vacaciones en la tierra de Mickey Mouse.

Esto confirmaría el rumor de que se reconciliaron y dejaron atrás las diferencias que, incluso, casi los hace divorciar.

Ortega y Jaramillo se habrían separado hace unos cuantos años. El futbolista, desde ese momento, quiso rehacer su vida con Andrea Valdiri. Pero esta relación acabó meses atrás, según Valdiri, porque la familia de Ortega no gustaba de ella y, además, Jaramillo no le habría querido firmar el divorcio.

Aunque Ortega hizo de todo para reconquistarla, incluso encargarle una canción al artista Will Fiorillo, Valdiri no cedió. Hace un par de fines de semana, al volante lo vieron de rumba con otra mujer.

No obstante, parece que el río buscó su cauce y Ortega terminó, de nuevo, en el seno de su hogar.

Sorpresaaaaaa para mis bebeeeess🎉 ¡Nos vamos para Disney! A cumplir uno de tantos sueños prometidos a mis pequeños

Una publicación compartida de Laura Jaramillo (@laujaramillov) el

Facebook Comments
<