COSTANOTAS julio 1, 2018

La exesposa de James Rodríguez volvió al barrio que la vio crecer en Itagüí e incluso recordó algunas curiosas anécdotas con varios de sus exvecinos y el grupo de ‘las cuchibarbies’.

Eso exhibió en su cuenta de Instagram, este fin de semana, en tres historias en las que Daniela incluyó frases como: “De donde venimos”.

Al tiempo, mostraba la vivienda donde residió e indicaba, en la primera publicación: “Recordando un poco mi infancia. Esta anaranjada era mi casa. Qué bueno que pasaba en este barrio”.

“Vean, las cuchibarbies. ¡Cómo me cuidaban todas estas locas!”, agregó la modelo en la otra historia, en la que también sale su mamá.

En ese momento, además, una de ‘las cuchibarbies’ expresó: “¡Ay, cuando se nos cagaba!”.

Mientras tanto, la famosa recordaba: “Las pelas que me gané por haber dejado cerrada la puerta”.

Aparte de estos tres videos, la modelo subió una foto con las personas con las que compartió y le añadió el post: “Uno vuelve siempre, a los viejos sitios, donde amó la vida”.

Todo esto generó decenas de comentarios en los que destacaron la humildad y sencillez de Daniela y el ejemplo que le dio a su hija Salomé al mostrarle sus raíces.

Estas son las historias de Instagram con la casa en la vivió la ex de James antes de ser famosa y las anécdotas. Después aparecen la fotografía de ella con sus exvecinos y ‘las cuchibarbies’, y algunos de los mensajes que le han escrito sus seguidores.

Uno vuelve siempre, a los viejos sitios, donde amó la vida.

Una publicación compartida de Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) el

Fuente: https://www.pulzo.com/entretenimiento/video-casa-daniela-ospina-antes-ser-famosa-PP492380

Facebook Comments
<