COSTANOTAS septiembre 1, 2018

Pieri quedó embarazada cuando eran unos jóvenes. Silvestre era muy pobre y cuando tocó la fama la abandonó, años después volvieron.

Silvestre contrajo matrimonio el 13 de septiembre de 2011 con su novia de infancia, Pieri Avendaño, abogada de profesión, con quien tiene tres hijos, Luis José, Silvestre José y José Silvestre. Ambos se conocieron en la costa cuando él terminaba de dar un show.

Lo conoció cuando era un gordito y tocaba en cuanta parranda lo invitaban, ella tuvo que sobrellevar todos los problemas que el trago, la fama y las mujeres le generaron a su matrimonio.

Pieri es una mujer muy parca, recatada, no tiene redes sociales y poco le gusta salir en cámara. La personalidad de ella es el polo opuesto a la de su marido. Lo poco que ha contado Silvestre es que llegó a separarse de su mujer por los excesos, pero entró en razón y con una canción compuesta para ella llamada ‘Calidad de vida’ pudo reconquistarla y llevarla al altar.

“Casate conmigo” es la canción preferida de Pieri con Silvestre  ya que la pareja afirmó que se volverían a casar, y el artista vallenato confesó que esa composición fue para su amada, a pesar que son marido y mujer legalmente desde 2012.

Actualmente vive en Miami junto a sus tres pequeños hijos y según ella la familia no dejará de crecer hasta que llegue la niña. Sin duda Silvestre no pudo conseguir una mejor mujer en la vida. Hoy en día llevan un matrimonio muy estable.

Fuente: https://www.mundotkm.com/co/famosos/50364/ella-es-piery-avendano-la-esposa-de-silvestre-a-la-que-poco-o-nada-le-gusta-la-fama

 

Facebook Comments
<