COSTANOTAS septiembre 17, 2018

Un pasajero del interior del país amenazó con abrir la puerta de emergencia porque tenía calor. El vuelo 8508 de la aerolínea Avianca, que cubría la ruta Bogotá – Montería, tuvo que interrumpir su curso.

En un video publicado por uno delos pasajeros se observa el momento cuando el protagonista del espectáculo se enfrenta en alegatos con personal de la compañía aérea, lo que provocó retrasos en la operación del vuelo.

Al final, cuando la aeronave ya se encontraba en tierra, miembros de la Policía Nacional y la Aeronáutica Civil, tuvieron que retirar al sujeto que fue despedido entre las rechlifas de los demás pasajeros.

El pasajero cuya identidad se desconoce, tuvo un altercado con la tripulación, algunos testigos señalan que el ciudadano reclamaba de forma insistente por el calor que hacía dentro de la aeronave.

“Lo que hasta el momento nos informa la aerolínea es que un pasajero disruptivo, agresivo, estaba generando problemas y la tripulación decidió devolverse, estamos a la espera de la nueva Confirmación del vuelo para hacer la ruta”, informó el concesionario AirPlan que opera el aeropuerto de Montería, donde el vuelo era esperado.

Ya en tierra, la Policía aeroportuaria retiró al pasajero agresivo del avión y la aerolinea empezó a coordinar la nueva hora del vuelo.

 

Facebook Comments
<