COSTANOTAS octubre 24, 2018

Desde su primera presentación en el programa el huilense Robinson Silva se ha ganado el cariño y la admiración del público colombiano por su impecable imitación del ‘ruiseñor de América’ Julio Jaramillo.

En redes la gente se desborda en elogios para con l campesino que dejó sus labores de agricultor hace algunos años para empezar su carrera musical imitando al cantante ecuatoriano.

En la gala de anoche hizo llorar de la emoción al ‘Maestro’ argentino Cesar Escola, a quien hizo transportar hasta Buenos Aires con el tema ‘No me toquen ese vals’.Amparo se erizó y Pipe Bueno quedó admirado con su presentación.

A su vez el huilense reveló que para parecerse más al personaje se pegaba las orejas en el pelo. El programa le encontró solución al tema y ahora ‘Julio’ ya se siente mucho mejor.

Estas son algunas de las reacciones en redes:

“Sos un grande, Dios te bendiga, tenes un gran talento y se que ganaras el concurso”, comentó otro fanático del imitador..

“Increíble la voz tan afinada y natural… te transporta a querer verlo al lado del verdadero Julio Jaramillo ojalá gane esta temporada del reality”, comento uno de sus fans en redes.

 

Facebook Comments
<