COSTANOTAS octubre 25, 2018

La jurado del programa Yo me Llamo así lo confesó en la más reciente edición de la revista TVyNovelas.

“El actor Jorge Rivero] fue el gran amor de mi vida. Duramos 8 años, yo retomé mi carrera y él se fue con una mujer mayor”, así comenzaron las declaraciones de ‘la Diva’ para la reciente edición impresa de TVyNovelas, que continuaron con el recuerdo de la que habría sido su última cita con su ex y los problemas que vinieron después.

“Lo vi en Los Ángeles, hace unos 15 años. Me invitó a comer cuando me fui a vivir allá. Viví en Nueva York y luego en Los Ángeles. Me dijo que me fuera, que no iba a hacer nada. No entendí, pero supe que su esposa, una mujer muy poderosa, me había puesto en una lista negra. Lo entendí porque me devolvían de las agencias, sin decirme por qué”, recordó ‘la diva de Colombia’.

Amparo también en sus declaraciones dejó entrever que sabe la esposa de su examor le trató de hacer la vida imposible “por celos”. “Sin embargo, estuve allí un buen tiempo y la pasé divino”, afirmó.

Por esta razón, en la revista le preguntaron a Amparo si era difícil para ella ser amiga de sus exnovios, y ella respondió: “Imposible. No tuve la felicidad de ser amiga de mis ex”.

Luego, la jurado de Yo me Llamo se refirió a la prohibición de las parejas de ellos de no tener contacto con ella.

“Generalmente, sus nuevas mujeres no los dejan tener contacto conmigo. Yo sé que esa prohibición existe. Para las nuevas chicas parece que soy una amenaza constante“, dijo, y para finalizar dijo:

 “Lamento no ser amiga de mis exnovios, algunos me escriben a escondidas, pero no pasa nada, prefiero dejarlos quieticos. Hay uno que escribe de vez en cuando y me dice: ‘Negra, te guardo en mi corazón’, me dice cosas lindas cada tanto. Es bonito saber que te recuerdan”.

Facebook Comments
<