COSTANOTAS octubre 30, 2018

El trafico vehicular se vio afectado a causa de dos mujeres y un sujeto que discutían en plena avenida cordialidad de Barranquila al parecer por un hecho de infidelidad.

Avisada por una de sus mejores amigas que su pareja estaba recogiendo todos los días a una bella mujer cerca de su casa en la moto que ella le había obsequiado por su cumpleaños, Andrea Gutiérrez ideó un plan para pillar a su marido con las ‘manos en la masa’.

José Solano quien se ‘rebuscaba’ con la moto haciendo mandados, salió muy temprano de su casa a eso de las 6:00 am.

Sin darse cuenta, su esposa lo persiguió desde su casa en un automóvil de servicio público hasta un semáforo situado en la 21 con cordialidad. Allí José recogió a una mujer de las características que le había dado su amiga Liliana. La mujer descendió del taxi y bajó a la moza de la moto.

El hombre en su intento de separarlas dejó el regalo de su esposa en la mitad de la avenida, quienes estuvieron presentes narran que en cuanto el semáforo se puso en rojo, la mujer del conductor de la moto se bajó de un taxi que se ubicaba justo detrás de ellos y haló por la camisa a una mujer muy bien vestida con ropa de empresa.

”¿Para eso le compré la moto José? ¿para que monte mujeres y las lleve al trabajo? Yo trabajando duro para pagar las cuotas y usted montando mozas a la moto” se escucha en una grabación hecha por un testigo quien también afirmó pues la furibunda mujer no le permitió a su marido llevarse la moto que le había regalado.

Andrea se llevó la moto mientras que la pareja infiel se fue a pie por el andén escuchando toda clase de comentarios de los taxistas y vendedores del sitio.

 

Facebook Comments
<