COSTANOTAS octubre 30, 2018

La ‘mona linda’ acostumbrada a que sus seguidores le hagan preguntas esta vez respondió varios interrogantes acerca de Martín.

Por medio de sus historias de Instagram, primero le preguntaron la razón por la que ya no lleva puesto a diario el anillo de su matrimonio con Martín, a lo que la viuda tan solo contestó con un emoticón de ‘quién sabe’  y de inmediato le preguntaron: “¿el sentimiento cambia con el tiempo o lo sigues amando igual [a Martín Elías]?”.

“Ya esa persona físicamente no está, no se puede hablar de amor. Cambia, el amor se convierte en un hermoso recuerdo que pase lo que pase siempre estará en tu mente y corazón”, respondió la influencer.

Luego de su respuesta enseguida surgieron otros interrogantes como por ejemplo y el que más llamó la atención si se habla o no con su Patricia Acosta su suegra.

El interrogante estaba relacionado con unas declaraciones que dio una vidente acerca de Martín sobre el hecho de que  no ha descansado en paz y de si es o no un ángel.

“¿Crees en lo que dijo la vidente que Martin aún no está donde debería, se quiere convertir en un ángel?”, fue su respuesta y Dayana añadió al comentario:

“No creo en videntes, creo en la Biblia y los ángeles fueron creados por Dios, las personas cuando mueren duermen, reposan en el Señor esperando su venida para el juicio final”.

 

Facebook Comments
<