COSTANOTAS octubre 30, 2018

En una entrevista desde Madrid , España el percusionista del cantante vallenato reveló el gesto que tuvo su patrón Silvestre con él del cual está muy agradecido.

La generosidad del artista Urumitero es innegable. Luego de que se supo que le hará una casa nueva a Maria Atencio, mujer que salió en su vídeo, se conoció que le pagó la cuota inicial de su casa a “Asprilla” músico que ha estado con él desde hace muchos años.

“Yo tengo mi casa gracias a Dios y a mi patrón Silvestre que me dio al cuota inicial de 30 millones para comprarla”, confesó ‘Asprilla’.

“No tengo como pagarle a mi patrón Silvestre” dijo Jovani Garcia (su nombre de pila), uno de los percusionistas más importantes de la música vallenata.

También el músico de Silvestre confesó que cargó maletas en buses antes de cumplir su sueño de ser percusionista. En ese empleo duró 2 años.

A continuación la entrevista:

También el músico reveló que el grupo de Silvestre es el que más lo ha dado a conocer y el mejor que ha tenido en su carrera artística hasta el momento por eso le agrade al urumitero todo lo que ha hecho por él.

 

Facebook Comments
<