COSTANOTAS octubre 31, 2018

El artista Jessi Uribe es uno de los cantantes de música popular más atractivos para las mujeres.

A pesar de recibir muchas propuestas por parte de sus seguidoras ese corazón ya tiene dueña y se llama Sandra Barrios, la esposa de Jessi Uribe que desde hace 11 años ha sido la musa de la inspiración de las canciones románticas de este bumangués de 32 años.

El comienzo de su relación, como él mismo lo narró en el programa La Red, fue algo difícil puesto que Sandra era una mujer casada en proceso de separación.

Pero todo empezó con una serenata que contrató el esposo de la actual pareja de Jessi Uribe para ella, él era el cantante. Allí el quedó flechado con la mujer que según cuenta él ya estaba en proceso de separación con su esposo con el que duró 5 años, pero que ya no había nada entre los dos.

Sandra era una mujer mucho mayor que el ex participante de ‘A Otro Nivel’ quien tan sólo tenía 19 añitos en ese entonces.

“Ella es mayor para mí, pero eso a mí no me importa porque yo la amo y siempre ha estado conmigo hasta teniendo errores, porque los he tenido y ella me perdonó”, afirmó el cantante del éxito ‘Dulce Pecado’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi gente de #pereira ya casi nos vemos ✌🏻✌🏻

Una publicación compartida de Jessi Uribe (@jessiuribe3) el

Hoy la pareja tiene 4 hijos un par de gemelo y dos niñas  y 10 años de casados.

Jessi Uribe atraviesa el mejor momento de su carrera en conciertos y giras por todo el país y a pesar de ello siempre saca tiempo para mantener viva la llama del amor junto a su amada esposa.

Cada vez que puede el artista comparte fotos en sus redes sociales y le dedica mensajes de amor que le sacan suspiros a cualquiera.

Facebook Comments
<