COSTANOTAS octubre 31, 2018

El samario descartó cualquier aspiración de ser alcalde su ciudad natal o de aspirar a algún cargo político.

“¡No estoy preparado ni siquiera para administración de mis cosas, mucho menos para la administración de todos ustedes!”, con esta frase, Carlos Vives descartó tajantemente el hecho de postularse algún día a la alcaldía de su ciudad luego de que el presidente Iván Duque le hiciera un guiño.

“Yo soy un cantante, aquí todos tenemos una labor en la ciudad, yo soy uno de los cantantes de la ciudad, yo necesito es mi canoa, con mi guitarra, pa’ irme pa’ cualquier playa a hacer mis canciones, como lo hemos hecho toda mi vida. Ese es mi trabajo, yo no tengo aspiraciones pa’ más y mucho menos aspiraciones de poder”, dijo Vives.

A pesar de sus palabras, el artista dejó en claro que su Fundación ‘La Perla’ sí nace de un sentimiento ciudadano, y que esto es una responsabilidad. “Nosotros estamos para ayudar“, sostuvo.

“Si el alcalde es de un partio X o Y, ¡No importa!, a mí me interesa es Santa Marta. Yo no voy a hacer campaña política. Nos hemos quedado en eso, hay es que trabajar con el alcalde que se eligió. (…) Si yo me voy a poner al servicio de la ciudad de Santa Marta, toco la puerta del alcalde, toco la puerta del gerente del Puerto, toco la puerta de la Gobernación, del partido que sea, y su forma de pensar, su religión, me tienen sin cuidado.

Me tiene con cuidado es que ellos son los que van a ejercer el poder para que los ciudadanos tengan una mejor calidad de vida, y yo, como ciudadano, qué puedo hacer. ¡Esa es mi fundación!”, aseguró.

Por último el esposo de Claudia Helena Vásquez dijo: “¡No aspiro a más nada, porque no sé hacer nada!, no estoy preparado ni siquiera para la administración de mis cosas, mucho menos para la administración de las cosas de todos ustedes. Necesitamos gente seria en eso. ¡Esa es la verdad!”.

Facebook Comments
<