COSTANOTAS noviembre 2, 2018

La actriz barranquillera hizo la revelación en una entrevista con ‘Suso el paspi’. Elianis le pagó con la misma moneda y, según ella, “le rompió el corazón”.

La ex protagonista de novela recordó esa vivencia de su vida cuando el humorista Suso le preguntó si ella alguna vez en su vida había sido infiel.

De inmediato, la ahora presentadora voló su mente años atrás, cuando tenía 20 años de edad.

Allí rememoró cuando un novio le puso los cachos, pero ella le perdonó al primera vez.

“Tuve un novio que me puso los cachos y me dejo, él a mí. Cuando al sinvergüenza no le funcionó con la otra, volvió aquí, y yo lo perdoné. A los dos meses volvió y me la hizo. Yo me enteré que me estaba siendo infiel y enojada lo dejé”, recordó la actriz costeña.

A pesar de eso la ex-porrista de Junior no soportó la segunda vez y decidió cobrárselas de esta forma: “Había un amiguito de él que me miraba con maldad.

Uno sabe cuándo a uno le tienen hambre. Entonces volví con él por ocho días, solo para irme a una fiesta con el amigo, bailarlo, darle los besitos, que todo mundo me viera y le contaran. Y le rompí el corazón”.

La también modelo aclaró que su actitud estuvo mal. “Después me arrepentí. No me enorgullezco de eso, estuvo mal hecho. Yo estaba loca, tenía 20 años”, concluyó la presentadora.

Facebook Comments
<