COSTANOTAS noviembre 3, 2018

Además la pareja de recién casados rompió otros estereotipos como por ejemplo el dinero de la lluvia de sobres.

Una curiosa boda se llevó a cabo en la ciudad de Sincelejo, Sucre. Los novios decidieron hacer una boda poco usual y cambiar la forma de celebrar los matrimonios en Colombia.

Con un cambio de menú en la comida, rifa de la lluvia de sobres y baile de ‘champevals’, una mezcla de champeta con vals, los recién casados sorprendieron a sus más de 100 invitados.

“Decidimos ponerle salchipapas a los invitados en vez de una carne en posta con puré de papá y arroz de almendras porque sabemos que nuestros amigos comen mucho y quizás con un plato diferente iban a quedar con hambre”, dijo Paula Barrios a Costanotas.

“Además les encanta la salchipapa y a la gente hay que darle lo que le gusta, por eso le pedí al chef que prepara una especial porque queríamos verlos felices y que quedaran llenos”, aseguró la novia de 34 años.

A su vez la nueva familia ‘Hernández Barrios’ les dio una sorpresa a los invitados: rifaron la lluvia de sobres.

“Nosotros tenemos la ‘tula’, mi esposo trabaja en una mina y yo soy médico y tengo 2 trabajos, entonces decidimos rifar la lluvia de sobres entre los asistentes para arreglarle el mes a uno de nuestros amigos. Recaudamos 5 millones y se los ganó mi tía Carmen, la gente lógicamente pensó que todo estaba arreglado para que ella se ganara el premio porque es de mi familia pero no fue así”, manifestó la mujer que además no lució un vestido de novia de blanco en la ceremonia, ya que según ella eso representa pureza y de eso pocó pocón.

Por último Camilo Hernández el novio, aseguró que aunque no fue una boda de ensueño como la de los famosos sus amigos lo felicitaron por su originalidad y sobre todo por la comida de la noche.

Facebook Comments
<