COSTANOTAS noviembre 6, 2018

La madre de la joven de 19 años fue por unas medicinas a una farmacia alejada de su vivienda a donde por coincidencias de la vida se encontró a su hija saliendo del establecimiento comercial.

La mujer llegó al sitio a buscar una pastilla para el dolor de cabeza que estaba agotada en otras farmacias más cercanas a su vivienda, cuando de repente ve bajar de las escaleras a su hija Alejandra Sofía con una carpeta bajo el brazo y una sombrilla.

“Mamita y tú por qué tienes una carpeta debajo del brazo y una sombrilla tú donde estabas?, así es como andan las embarazadas” dijo Rocío Buelvas extrañado por como había visto a su hija.

La joven irrumpió en llanto al ver que su madre se había dado cuenta que ‘Luchito’, el único joven con el que veía a andar para arriba y para abajo y le confesó que la tenía en cinta. La madre corroboró lo que su hija le estaba contando la revisar los papeles y encontrarse con ecografías y controles prenatales.

“Y como fue eso mija que pasó”, preguntó la mamá a lo que Aleja respondió en tono irónico: “Ay mami no reenvié un correo, pues como va a ser tu sabes como”.

“Es de Lucho verdad mija?”, le preguntó Rochy como la conocen en el pueblo de Tubará, Atlántico a su hija recién egresada del colegio.

“Si mami es de Luchito mami…mami yo te iba a contar sino que ajá no sabía como ibas a reaccionar”, dijo Alejandra en medio de sollozos.

“Bueno nos vamos ya a buscar a ese pela’o para que responda”, le dijo la madre a su hija quien respondió casi que de inmediato: “Mami Lucho se fue del país”.

La madre decepcionada se fue para su casa con su hija pero la carpeta y la sombrilla la llevaba ella porque no quería que los vecino se enteraran tan pronto.

Al final Rochy decidió apoyar a su hija mientras que buscan por ‘cielo y tierra’ a Luchito para que responda.

 

 

Facebook Comments
<