COSTANOTAS noviembre 7, 2018

La mujer fue informada por una conocida que había visto pasar el bus que manejaba su esposo con una mujer de copiloto hablando muy románticamente.

Katherin Acuña una mujer ama de casa un día recibió una llamada de una conocida que le advertía que Cesar Aguancha un chofer de una línea de buses de Cartagena estaba montando a un mujer todos los días en su ruta y que de seguro ella no lo sabía.

“Si mija y si la vieras toda esplayá en la cabina hablando de lo lindo con tu marido yo que tú me voy a cerciorar yo misma a ver que es lo que pasa”, le dijo la mujer a Katherin informándole de lo que había visto con sus propios ojos.

La mujer de 38 años que desconfió de su marido de inmediato, ideó un plan para que Cesar no la reconociera cuando se montara al bus. Buscó un bolso, se puso una extensiones y ropa muy diferente a la que utilizaba normalmente y decidió montarse a vender dulces en el propio bus que manejaba su pareja para ver lo que le habían contado ella misma.

Así fue la mujer tomó una moto y se desplazó hasta el lugar donde pasaba la ruta del bus y como reconocía la placa esperó a que pasara el bus que manejaba Cesar.

“Ay que belleza!, sin más cuento y sin más chiste señores pasajeros les presento a la moza de mi marido y voy a pasar por sus puestos para que me colaboren comprando un dulce, uno le vale 200 y tres en 500 para al menos regalarle para el blower a la señorita aquí presente”, exclamó la mujer al momento de volarse el torniquete.

“Y desde cuando tienes ‘copilot’a que no me habías comentado Don Cesar”, preguntó la mujer mientras que su esposo permanecía enmudecido por la sorpresa de su mujer.

De inmediato los pasajeros intervinieron para que que el episodio no pasara a mayores mientras que la amante de Cesar se bajó y huyó del sitio.

 

 

 

Facebook Comments
<