COSTANOTAS diciembre 3, 2018

Después que se divulgó un video donde se le ve a Caya Varón, ex-esposa de El Gran Martín Elías llorando al escuchar la canción ‘Mi ex’, Dayana Jaime, viuda del artista vallenato, reaccionó sobre el tema y aseguró que esa canción no es para ella.

Seguidores de ‘La mona linda’ le preguntaron en la red social de Instagram si la canción que cantaba su esposo ‘Mi ex’ era por la mamá del pequeño Martincito, osea Claudia Varón.

Dayana Jaime fue muy contundente con la respuesta ya que esa canción no la compuso Martín Elías.

“Que yo sepa no,pero pregúntele al compositor Omar Geles y Maren García a ver si es así”, escribió Dayana en la publicación.

Cabe recordar que el video en el que aparece Caya llorando cuando sonó mi ex de Martín fue mientras la cucuteña asistía a un concierto de Rafa Pérez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“Caya” Varón, exmujer del Gran Martín Elías, llora en pleno concierto al escuchar la canción “Mi ex”.

Una publicación compartida de BLOGVALLENATO.com (@blogvallenato) el

En el clip, la mujer, canta el sentido el tema y llora secando sus lágrimas. Sus seguidores señalaron que la sentida canción ‘Mi ex’ estuvo inspirada en su historia con Claudia.

El 6 de julio de 2007 Martín Elías Díaz contrajo matrimonio católico con la cucuteña Claudia Varón, relación de la que nació su primer hijo, Martín Elías Jr., el 14 de noviembre de 2007. Por diferencias entre ambos, la pareja se separó y el 24 de octubre de 2014, Martín Elías contrajo de nueamente matrimonio con Dayana Jaimes García.

Facebook Comments
<