COSTANOTAS diciembre 5, 2018

La transmisión en vivo del momento tan esperado de la señora chocoana se vivió con mucho entusiasmo en el establecimiento comercial.

Yasiris llegó un poco tarde al evento programado a las 11 de la mañana de este miércoles. Según los internautas uno de los momentos más esperados por los colombianos ya que se había anunciado desde ayer que la señora tendría una nueva oportunidad.

Pues bien, la mujer arribó al lugar cerca de las 11:45 acompañada de sus familiares, amigos y la prensa local, con mucho entusiasmo para esta vez para llenar su carrito de productos.

La mujer que el día de ayer había desperdiciado un minuto de mercado gratis fue premiada con  un televisor de 55′ para su hogar.

Yasiris el día de ayer había comentado que no sabía a donde iba a colocar los productos que se ganaría en su nueva oportunidad ya que su nevera se le había dañado, por esta razón yambién se ganó una nevera.

Además la mujer participó nuevamente en el minuto de mercado gratis del establecimiento y la cuenta de los productos sumó 346.000 pesos.

Yasiris no pudo ocultar la felicidad por todo lo que se llevó a su casa y muchos afirman que a la señora se le adelantó la Navidad.

Facebook Comments
<