COSTANOTAS diciembre 5, 2018

Con un emotivo mensaje la cantante de música popular abrió su corazón y contó cosas que nadie sabía de su relación con Iván Calderón el papa de Daniel Calderón y tío de Pipe Calderón quien le lleva 23 años de diferencia en edad.

La cantante Paola Jara había terminado su relación amorosa con el productor musical Iván Calderón. La pareja había confirmado que se iba a dar un tiempo.

Al parecer el tiempo ya se acabó porque Paola e Iván volvieron a darse una oportunidad. Al parecer la pareja duró 5 meses distanciados.

Iván quien es el papá de Daniel Calderón ex novio de Sara Uribe, fue el que le insistió a Paola que volvieran y ella aceptó.

Paola Jara e Iván Calderón tienen una relación desde hace varios años, pero lo que muchos desconocen aún, es cómo empezó esa historia de amor y para eso ella quiso contar su historia que publicó por redes sociales.

Con motivo de su cumpleaños, quiso hacerle un homenaje y más que eso, contarle al mundo entero el amor tan grande que siente hacía él y por qué empezó esa romántica relación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

😍❤️ @paolajarapj 🍷 #cumpleaños

Una publicación compartida de Iván calderòn (@ivancalderonz) el

“Y aunque no tengo porque dar explicaciones ni hablar de mi vida privada, hoy es un día muy especial en el que les voy a contar algunos de los motivos de porque El tiene mi corazón.Y doy gracias a Dios por un año más de su vida, por haberlo puesto en mi camino, por que ha sido un ángel en mi vida que llegó para entenderme, apoyarme, acompañarme y amarme tal y como soy, me da alas para volar, libertad para vivir, me ama sin ataduras, y compartimos un mismo sueño, un mismo amor y vivimos la misma pasión.

El amor no tiene que ser perfecto, simplemente tiene que ser amor, con todo e imperfecciones. Así que hoy celebro la vida del único hombre que me ha querido, entendido, valorado, apoyado y aceptado tal y como soy. Te amo vida!!! @ivancalderonz que sean muchos años más”, escribió la cantante de música popular.

Facebook Comments
<