COSTANOTAS diciembre 6, 2018

El futbolista colombiano reveló que fue lo que lo enamoró de Sara Uribe.

Guarín en una entrevista con una revista de farándula nacional contó los detalles de por qué se enamoró de la presentadora paisa.

“Sara es una mujer emprendedora y trabajadora, y lo ha demostrado”, así comenzó Guarín su respuesta en la revista, y continuó:

El futbolista dijo se enamoró porque “ella es una mujer que me apoya en todo: en mi carrera, como padre, dándome fuerza y alegrándome todo el día”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Bonita semana ⭐️🌟⭐️⭐️este es un mes lindo carajo 💫⭐️💫

Una publicación compartida de Sara Uribe. (@sara_uribe) el

Con las declaraciones parecería que con su ex pareja Andreina Fiallo no encontró el mismo apoyo a diario.

“Eso sí, lo tengo claro, muy claro: a uno en el estado en que ya está no lo buscan por lo lindo, ni por otras cosas. No. Ya sabemos por qué lo buscan a uno. Es duro, pero es cierto. Ella, en cambio, no me pide nada, le da pereza pedirme un peso, y es la que me invita a comer”.

En la entrevista, el futbolista también aclaró que su relación con Sara, antes y ahora, siempre empezó cuando él ya estaba separado de Andreína Fiallo.

“Yo ya estaba divorciado cuando publiqué en Instagram el primer video con Sara. Tengo los pantalones de estar con ella. Estoy bien con Sara, firme con ella. Soy feliz y me levanto feliz”, aseveró Guarín.

Facebook Comments
<