COSTANOTAS diciembre 7, 2018

Rochi Stevenson vivió un particular momento en plena conducción del programa ‘Día a día’ de Caracol en Barranquilla.

Las imágenes fueron captadas por varios televidentes que las compartieron en redes sociales.

La presentadora cartagenera cubría un segmento de un concurso desde la ciudad de Barranquilla en vivo.

En el concurso las personas cuentan un chiste, pero si este no hace reir, se llevan un ‘pastelazo’.

la esposa de Alfredo Varela estaba lista para darle el pastelazo a una persona, pero cuando menos se lo esperaba, alguien más pasó y le lanzó el pastelazo a ella en la cara.

La presentadora en un principio no sabía que había ocurrido y como toda una profesional continuó grabando como si nada hubiera pasado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Este fue el momento del “pastelazo” esta mañana en @diaadiacaracoltv @caracoltv para aquellos que me preguntan que fue lo que pasó….#aguinaldoopastelazo #cosasquepasanenvivo #Rochisefuedepastelazo 😬😬😬la vida hay que vivirla con sabrosura, y al mal tiempo siempre ponerle buena cara. Estamos en #navidad época de paz, de compartir, de divertirnos sanamente, adiós al rencor y a los resentimientos, que viva el #amor y la #Alegría… Pd: quiero que sepan que los cuenta chistes saben desde el principio cuáles son las reglas del juego. Bendiciones para todos y mañana los espero en el parque Cisneros.

Una publicación compartida de Rochi Stevenson (@rochistevenson) el

Horas después Rochy publicó en video en su cuenta de Instagram contándoles a sus seguidores lo que había pasado, y de paso, les dejó una reflexión:

“La vida hay que vivirla con sabrosura, y al mal tiempo siempre ponerle buena cara. Estamos en Navidad, época de paz, de compartir, de divertirnos sanamente. Adiós al rencor y a los resentimientos, que viva el amor y la alegría”.

Facebook Comments
<