COSTANOTAS diciembre 11, 2018

Luego de la renuncia al sacerdocio, el cura samario Alberto Linero habló abiertamente de una mujer que lo tiene encantado y con la que tiene muchas probabilidades de que oficialice un noviazgo una vez sea aceptada su renuncia en el Vaticano

El hincha#1 del Unión Magdalena así lo confesó en medio de una entrevista con la periodista Vanessa de la Torre.

Allí Alberto le dijo a la comunicadora costeña que “hoy día hay una vieja que le gusta”, que no va a dar su nombre pero que ‘le mueve full el piso’.

“Voy a tener una mujer. Todavía no la tengo pero apenas la tenga se las voy a presentar” afirmó Linero aclarando su situación sentimental en estos momentos.

A su vez Linero es consciente de que aun es sacerdote ´puesto que no se ha oficializado su renuncia y que una vez sea efectiva muchas cosas cambiarán en su vida.

Cabe recordar que en el mes de septiembre Linero dijo ‘ no más’ al sacerdocio.

Por último el samario se refirió al video que se hizo masivo en redes en el que aparece bailando con una mujer de la que se presumía era el motivo de su renuncia.

“Lo del video que sacaron me dolió mucho, porque estaba yo bailando con la esposa de uno de mis hermanos del alma, de vida” concluyó.

Facebook Comments
<