COSTANOTAS diciembre 18, 2018

El joven insistió tanto que al final la mujer de 68 años le dio el sí a principios del mes de Diciembre.

Rafael Augusto al ver que no tenía los medios suficientes para poder estrenar este 24 y 31 de diciembre como es costumbre, decidió enamorar a Olga Cecilia Lambraño una mujer de la tercera edad quien era conocida en el barrio Me Quejo de la ciudad de Barranquilla por tener una pensión de más de 4 millones de pesos.

‘Rafita’ como era conocido en la cuadra varias veces le dijo a su mejor amigo que le gustaba su abuela ya que era una mujer muy elegante, educada y bien vestida.

José Miguel quien no confiaba en las intenciones de su amigo, que a leguas se notaban que eran por interés, decidió advertir a su abuela de las pretensiones de Rafita: ¡Abuela cuida’o!”, le decía el nieto.

La abuela que no le gustaban los hombres jóvenes le dijo a su muchacho que no se preocupara que ella no le iba a prestar atención, que elano estaba para eso.

El joven muy avivado averiguó los gustos de doña Olga y comenzó a actuar para que la mujer quedara enamorada: La acompañaba a misa todos los domingos, ponía música de Alci Acosta a todo volúmen para que ella escuchara, ya que era su cantante favorito, la acompañaba a la E.P.S, le compraba sus medicinas y hasta le escuchaba sus cuentos de cuando era joven, cosa que a toda abuela le encanta.

Pero lo que realmente hizo que la mujer quedara enamorada fue una sorpresa que Rafita le dio: A bordo de un motocarro el joven fue hasta Soledad para llevarle un ramo de flores a la mujer quien se encontraba de visita en casa de una de sus hermanas.

Sixta, hermana de Olga a quien le gustaban los hombres jóvenes, enseguida le dijo a su hermana que ese era el de ella y que le diera una oportunidad.

“Mira ni tus nietos hacen esas cosas por ti”, la mujer entró en ‘razón’ y aceptó ser la novia de Rafita.

La mujer de inmediato le dijo que no se preocupara que ya tenía su ropita asegurada del 24 y 31 de diciembre, mientras que su nieto José Miguel si la tenía embolatada porque nunca le hizo un favor ni en la tienda.

Facebook Comments
<