COSTANOTAS diciembre 25, 2018

El ‘azote de baldosas’ le jugó una mala pasada a Mario Andrade mientras bailaba con una mujer en una fiesta de diciembre.

El hombre que el día anterior había teñido un jean viejo que tenía en el clóset para poder ‘estrenar’ el día de las velitas, no le sacó bien el tinte a su pantalón y luego de sudar la ‘gota gorda’ de bailando ‘sonido bestial’, ‘timbalero’ y el ‘moñoñón’ con la joven, se percató que le había dejado una mancha visible color azul turquí en la pierna derecha.

!Trágame tierra! dijo el hombre luego de bailar separado con la mujer. Estela Castro la joven de 27 años se percató de la mancha y le dijo al hombre: “Ese Jean es teñido verdad?”.

Mario no supo que decirle a su prospecto de conquista, apenado porque le habían descubierto el jean teñido, mientras que los asistentes al baile se percataron del manchón y murmuraban entre si.

El hombre de los nervios no tuvo mas remedio que irse corriendo del lugar, mientras que la mujer se marchó rabiosa de la fiesta.

Fuente: http://costanews.co/2018/12/08/por-tenir-la-ropa-del-7-le-mancho-el-pantalon-blanco-a-una-mujer-mientras-bailaban/

Facebook Comments
<