COSTANOTAS diciembre 29, 2018

Se trata de José Gregorio Fuentes un hombre de 37 años que habita al norte del departamento del Atlántico.

En Ponedera más exactamente este hombre contó en una entrevista con el diario Costanotas que tuvo que atravesar momentos difíciles luego de despertar el día 25 de diciembre sin poder recordar a su pareja.

“Yo no sé, yo me levanté el 25 con una mujer al lado que dice ser mi esposa yo la verdad no recuerdo haber tenido esposa porque nunca me ha gustado el compromiso”, afirma el mecánico automotriz de profesión.

Por su parte Mileydis Arteaga de 25 años, cuenta que para ella todo es un patraña de su esposo porque según su relato ella lleva conviviendo con él más de 4 años como marido y mujer.

“Esto que está haciendo de seguro es para no comprar ni la cena ni la ropa del 31 y perderse con una mujer que conoció comprando tinto, ya yo me lo conozco”, argumentó la joven.

Por su parte José Gregorio señaló: “Bueno la verdad es que no sé que voy a hacer con ella porque no me siento enamorado porque no sé quien es, es lo más lógico pero ahí se puede intentar”.

“Aunque va a tener que ir despacio conmigo porque no la conozco y ya tengo planeado estar el resto de diciembre con mi amigos”, puntualizó.

La mujer pide ayuda de vecinos y familiares para que le hagan caer en cuenta a José Gregorio que ella es su esposa.

Facebook Comments
<