COSTANOTAS mayo 6, 2019

«Y Luis Andrés Colmenares…en Bogotá», así nombró Peter Manjarrés en el disco ‘El rey de las mujeres’.

Este saludo fue replicado en la serie que recientemente se sacó a la luz pública en la escena en la que Luis Andrés trataba de impresionar a la joven Laura Moreno.

El caballero del vallenato reveló que era amigo de la familia del joven estudiante guajiro y que conocía a Luis Andrés desde que era tan solo un niño.

«Mi papá era de Villanueva, La Guajira y por esta razón conocía a la familia Colmenares», reveló el artista vallenato.

Aunque yo nací en Valledupar conocía al señor Luis Alonso y a toda su familia», expresó Peter.

«A esa tierra le agradezco por lo que soy ya que es cuna de acordeones y allí realicé mi internado universitario», señala el ‘Caballero del vallenato’.

Ver esta publicación en Instagram

Mirando siempre adelante no mires atrás, lo que pasó, pasó.

Una publicación compartida de Peter Manjarrés (@petermanjarres) el

«Luego por cuestiones de mi carrera como odontólogo me trasladé a Bogotá y allí el señor Luis Alonso Colmenares ya trabajaba como contador público, entonces la amistad creció más'», indicó Peter en la entrevista.

«Él a veces me acompañaba a algunas parrandas vallenatas. confesó el artista.

Después me enteré que su hijo mayor era fanático de mis canciones , que le gustaba cantarlas y entonces inicié una amistad también con él.

«No de frecuentar tanto, pero si de conversar cuando se diera la oportunidad. Y es allí cuando un día le dije a don Alonso que como regalo le iba a dar una mención a su hijo en mi próximo trabajo discográfico», reveló el artista.

«En 2009 en el álbum El Caballero en la canción ‘El rey de las mujeres’, le envié el saludo y el pelao me llamó feliz a darme las gracias estaba muy emocionado», confesó el cantante vallenato.

En el minuto 2:23 seescucha la mención a Luis Andrés Colmenares:

Y continuó su relato de esta manera:

Yo recuerdo que estuve en la primera fiesta a donde dejaron ir solo sus padres a Luis Andrés. Fue en una discoteca y yo cantaba esa noche allí.

Recuerdo que estuve pendiente de él y por su comportamiento me identifiqué enseguida con él.

Un pelao de esos tranquilos, buena gente, muy de su casa, aplicado a sus estudios, nunca le dio probelas a don Luis Alonso y a doña Oneida Escobar…’Todo un Caballero’.

La última vez que nos fuimos fue en un aeropuerto. Nos sentamos a conversar de música y también le agradecí por un maletín que me trajo como regalo.

Aún conservo su presente y me agradaba de él que a pesar de su edad era un joven con los pies en la tierra.

«Él no hablaba por hablar, Luis Andrés conversaba con argumentos de las cosas.

Le pido a Dios que algún día se pueda conocer la verdad para que mis amigos Alonso y Oneida puedan descansar.

Facebook Comments
<