COSTANOTAS mayo 30, 2019

Por las imágenes y un mensaje de Daniela se evidencia que existe buena relación entre los dos.

El 10 de la selección y su exesposa se volvieron a reunir, esta vez para celebrarle el cumple a su hija.

“No importa la situación, lo más importante es el corazón de nuestros hijos. Ama, ama sin control!”, expresó la empresaria, modelo y voleibolista.

Ver esta publicación en Instagram

Happy Birthday Salomé 🍰💜

Una publicación compartida de Admiración Por James Rodríguez (@jamesrodriguez10real) el

En una historia de su Instagram, Daniela colgó una foto de los tres.

«Feliz cumpleaños princesa de mi vida», escribió Daniela en su cuenta de Instagram acompañada de fotos de la niña en su celebración.

De igual manera, la expareja del jugador del Bayern Munich colgó un mensaje y una foto de Salomé recién nacida como dedicatoria de cumpleaños:

«¿Cómo algo tan pequeño puede hacerte sentir algo tan Grande? Me parece mentiras que fue ayer cuando por primera vez te tuve en mis brazos y pude disfrutar de lo maravilloso que la vida me entregó.

Siempre serás el milagro más grande que llegó para inundar mi corazón del amor más puro y sincero, el ángel que cambió mi vida e iluminó mis días.

Ver esta publicación en Instagram

¿Cómo algo tan pequeño puede hacerte sentir algo tan Grande? Me parece mentiras que fue ayer cuando por primera vez te tuve en mis brazos y pude disfrutar de lo maravilloso que la vida me entregó. Siempre serás el milagro más grande que llegó para inundar mi corazón del amor más puro y sincero, el ángel que cambió mi vida e iluminó mis días. Te prometo que siempre de la mano de Dios te cuidarte hasta mi último aliento mi pequeña. Eres ese combustible que me impulsa a cumplir todos mis sueños, llegaste para sanarme, alegrarme y retarme a ser mejor cada día de mi vida con el amor más profundo. ¡gracias a ti mi cielo estoy viviendo el sueño más grande de mi vida, te amo mi princesa! Feliz cumpleaños 🎊🎂🎈🎁 . . . . #danielaospina #salomerodriguez #happybirthday #love #soultmate

Una publicación compartida de Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) el

Te prometo que siempre de la mano de Dios te cuidarte hasta mi último aliento mi pequeña.

Eres ese combustible que me impulsa a cumplir todos mis sueños, llegaste para sanarme, alegrarme y retarme a ser mejor cada día de mi vida con el amor más profundo. ¡gracias a ti mi cielo estoy viviendo el sueño más grande de mi vida, te amo mi princesa! Feliz cumpleaños».

Facebook Comments
<