COSTANOTAS agosto 27, 2019

El cantante santandereano así lo confirmó a un medio de su región.

Jessi Uribe en diálogo con el portal Vanguardia Liberal aseguró que se encuentra en proceso de divorcio de su esposa Sandra Barrios.

El intérprete de ‘Dulce Pecado’ señaló que «solo pide respeto para su familia y para con él».

«Es mi vida personal y estoy tratando de sobrellevar este proceso de la mejor manera, tratando que no sea más doloroso y complicado que lo que ya puede ser», afirmó Jessi al medio antes mencionado.

Ver esta publicación en Instagram

Canal de Panamá 😍

Una publicación compartida de Jesan (@jesan0328) el

«En realidad tengo muy poco tiempo para mí, estoy tocando todos los días en diferentes ciudades y en el poco tiempo que tengo trato de estar con mis hijos», aseguró Uribe.

«No voy a hablar con más nadie este tema, es muy personal. Estoy enfocado en mi carrera artística», concluyó el exparticipante de ‘A Otro Nivel’.

El cantante de música popular además aseguró que está enfocado en su nueva faceta que pornto conocerán en el reality ‘Yo me llamo’. Allí Jessi será Jurado. Al parecer reemplazará a su colega Pipe Bueno.

Ver esta publicación en Instagram

🙏🏻

Una publicación compartida de Jesan (@jesan0328) el

Cabe recordar que la relación de Jessi y su actual pareja Sandra Barrios comenzó hace más de 11 años cuando se conocieron en una serenata que el entonces esposo de la mujer le brindó a Sandra.

Jessi quedó encantado con ella le dio su tarjeta de mariachi. Al parecer Sandra no atravesaba un buen momento con su pareja y decidió ennoviarse con el entonces joven cantante de apenas 19 años.

Luego la pareja se casó y tuvo cuatro hijos. Estas fueron algunas fotos inéditas de la boda que reveló Sandra hace un par de días:

Cabe recordar que hace un tiempo la esposa del cantante colgó un mensaje a sus redes sociales el cual segundos después borró en el cual se evidenciaría una supuesta infidelidad de Jessi Uribe.

El mensaje fue revelado por ‘La Red’ del canal Caracol:

«Pensé que mi hogar se encontraba blindado por el amor que le profesaba a mi esposo», decía en un aparte el texto.

Facebook Comments
<