COSTANOTAS agosto 28, 2019

La esposa del cantante de música popular al parecer trata de sobrellevar las cosas.

Sandra Barrios actual pareja sentimental de Jessi Uribe, subió a sus redes sociales varios mensajes que corroboran los trámites de divorcio que reveló ayer el artista santandereano.

Sandra quien conoció al intérprete cuando el tenía tan solo 19 años, montó unos mensajes bíblicos que se asocian a la díficil situación que el mismo Jessi aseguró que atraviesa su familia.

Ver esta publicación en Instagram

🙏🏻

Una publicación compartida de Jesan (@jesan0328) el

«La voluntad de Dios es buena, agradable y perfecta y perfecta. Romanos 12:2», escribió Sandra acompañada de la imagen de una muñeca con una cara algo desconsolada.

Ver esta publicación en Instagram

🙏🏻🙏🏻🙏🏻

Una publicación compartida de Jesan (@jesan0328) el

En una de sus historias también escribió el siguiente mensaje: «Para cada situación que se presente en nuestras vidas, debemos preguntarnos: ¿Qué haría Jesús en mi lugar?.

De igual manera hace pocas horas colgó un post de la foto de sus hijos con el mesaje: «Gracias Dios por tus bendiciones», en el cual etiquetó al cantante.

Cabe recordar también que hace tan solo cuatro días la mujer que se dejó cautivar de Jessi en una serenata, colgó unas fotos inéditas de su matrimonio con el artista.

Jessi ayer ante un medio de noticias santandereano confirmó la noticia.

Facebook Comments
<