Curso Pre-Saber 11° 2018

La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas y texto

MATRICÚLATE YA!

Somos un grupo humano, profesional y organizacional que conjuga la educación y la responsabilidad social como elementos claves de la preparación para una vida ciudadana académica y laboral de calidad a través de cursos, seminarios, talleres y asesorías.

El curso intensivo de Preicfes diseñado por el Grupo Educativo CINCO te va a preparar para presentar la prueba de Estado ICFES Saber 11°, la cual está conformada por 243 preguntas con un tiempo aproximado de desarrollo de 9 horas. Esta prueba se divide en 2 sesiones, cada una con duración de 4 horas y media, la primera parte comprende 125 preguntas y la segunda 118.

Nuestro programa se encuentra dirigido por el mejor equipo de docentes del Caribe colombiano, expertos en competencias que motivan a los estudiantes a ser los mejores académicamente con el objetivo de lograr un excelente puntaje en las pruebas del estado y de esta manera poder acceder a una excelente educación superior.

¿Por qué escoger Grupo Educativo CINCO para prepararte para las pruebas Saber 11°?

1-Es el intensivo más completo para estudiantes que presentarán las pruebas SABER 11° este 12 de agosto.

2-Está dirigido por el mejor equipo de docentes del Caribe colombiano, expertos en competencias.

3-Contamos con más de 100 horas en talleres, servicio de coaching educativo, pruebas diagnósticas y simulacros.

¿Cuándo inicia el curso?

Iniciamos clases el día 18 de junio a las 8:00 am.

Si deseas más información, no dudes en comunicarte con nosotros a través de nuestros teléfonos: 3036052 – 3185818111 – 3006240770.

Si quieres una atención personalizada, te invitamos a visitar nuestra sede ubicada en la Calle 72 #50-41 Piso 2, será un gusto despejar todas tus dudas e inquietudes.

Facebook: Grupo Educativo CINCO
Descuentos especiales para grupos

Te invitamos a conocer nuestro portafolio de servicios:

 

Facebook Comments